Socio editor certificado de Google

ExMarketPlace, socio de publicación certificado de Google, ofrece soluciones completas de monetización y optimización que permiten la monetización de CPM y CPC con productos de visualización, video e integrados en la aplicación y tiene acceso exclusivo a las funciones Alfa y Beta disponibles solo para el socio de publicación certificado de Google.

A través de un sistema de licitación de encabezado de servidor a servidor, ExMarketPlace ofrece a los editores un inventario de los principales intercambios publicitarios conectados, como: Verizon Media, Rubicon Project, Amazon Advertising, Xandr, OpenX, Mejorar Digital, Index Exchange, PubMatic, Sovrn, Smart +, etc. así como la integración directa con soluciones nativas como Flurry, OutBrain y Taboola.

El enfoque de usuario primero es el enfoque principal de la estrategia de ExMarketPlace para maximizar los ingresos a corto plazo y aumentar la lealtad y retención de los usuarios en una perspectiva a largo plazo.

ExMarketPlace es un socio tecnológico estratégico que ofrece a sus editores una infraestructura de publicación de anuncios y una gestión de rendimiento dedicada para aprovechar al máximo cada flujo de ingresos. Apoyamos a las editoriales internacionales en este proceso de evolución continua y las relevamos de toda una serie de operaciones relacionadas con la gestión de actividades comerciales.

ExMarketPlace trabaja exclusivamente con Direct Publishers y cada colaboración comienza con las necesidades de la editorial.

Comprender los objetivos y operaciones comerciales de los socios es la primera parte de nuestra estrategia, ya que establece la línea de base para hacer crecer el negocio generado a partir de la colaboración.

Un equipo internacional dedicado y altamente calificado (24/7) escucha y comprende el objetivo de cada socio para definir la mejor estrategia para maximizar el éxito y el valor de la marca a largo plazo.

Los socios de ExMarketPlace tienen acceso a un panel de control sofisticado con herramientas y funciones siempre actualizadas.

La estrategia comercial está diseñada y personalizada para mejorar la experiencia del usuario y el valor de marca de cada propiedad.

ExMarketPlace FZ ha sido "Verificado por TAG" y aprobado para su inclusión en el Registro TAG de jugadores conocidos y de confianza en el ecosistema de anuncios digitales. ExMarketPlace respalda el crecimiento de una cadena de suministro de publicidad digital transparente al convertirse en un registro TAG. Puedes verificar nuestro Registro aquí.

 

ExMarketPlace FZ ha obtenido el sello TAG Certified Against Fraud Seal por adoptar las mejores prácticas de la industria para prevenir el fraude publicitario. ExMarketPlace se compromete a aumentar la transparencia entre compradores y vendedores a nivel mundial reduciendo el desperdicio de anuncios y promoviendo un ecosistema de publicidad digital saludable. Puedes verificar nuestro estado en el Registro TAG aquí.

 

Open Bidding & Header Bidding Partners
Open Bidding & Header Bidding Partners

01Monitor

Obtenga acceso a todas las dimensiones de banners de lab Standard proporcionadas por la tecnología de asignación dinámica, lo que significa que el precio q paga más aparece en el ad spot.


02Nativo

Tipo de formatos publicitarios con una fuerte integración con los contenidos editoriales, lo que permite una mayor facilidad de uso y un mejor CTR.


03Vídeo

nuevos formatos de vídeo outstream en Display con las siguientes colocación para el tráfico web: i) En el vídeo in feed ii) En el artículo de vídeo iii) los video Nativo ExMarketPlace pueden proporcionar estos formatos y optimizar el rendimiento en todos los formatos en una subasta unificada

Sistema de almacenamiento en caché

Proporcionamos publicidad a todos nuestros socios de primer orden para las infraestructura de server, las herramientas y las estrategias

Hemos desarrollado una infraestructura que utiliza Varnish Cache como proxy inverso para obtener ventajas en:

  • Ahorros en la infraestructura de los servidores
  • Ahorros en la infraestructura de los servidores
  • Protección contra fallos – si el servidor principal falla,Varnish Cache sigue sirviendo el contenido
  • Soporte SSL con el servicio web NGINX

« Depuis le début, l’équipe d’ExMarketPlace et la culture d’entreprise ont été conçues pour être « penser globalement mais agir localement » et aujourd’hui nous sommes allés beaucoup plus loin et pensons Global/Local et agissons Local/Global dans un environnement économique dans lequel il ne peut pas simplement être « à Rome, fais comme les Romains ». Il y a d’autres dimensions qui incluent des relations et tout cela devient naturel dans la culture d’ExMarketPlace. Nous sommes Mondiaux, Nous sommes Locaux, Nous sommes Uniques Tous Ensemble et mon équipe, notre équipe, les relations de notre équipe sont notre unicité et notre valeur réelle dans la transformation numérique à venir.» - Alessandro Lenzi

Programa de intercambio de anuncios de Google

Doubleclick Ad Exchange by Google es el nuevo y exclusivo mercado de subastas en tiempo real (Real-Time bidding). Combina anunciantes de Adwords y cientos de otras fuentes de demanda.

MORE DEMAND SOUCRES
Mayor fuentes de Demanda

Ad Exchange le da acceso a numerosas redes para cubrir diversas Fuentes de solicitud: Retargenting, Ad Networks, Agences.

USE MORE OF YOUR AD SPACE
USE MAYOR ESPACIO PUBLICITARIO

Con ADX, se puede aumentar a un máximo de 5 anuncios en su página. Lo que aumentara significativamente su potencial de ingresos.

BACKUP ADS
ANUNCIOS DE SALVAGUARDI

Puede personalizar sus propias fuentes publicitarias de copia de seguridad cuando ADX no puede comprar una impresión por encima de su precio mínimo

Informes avanzados
Mentorships & Eventos

TRABAJA CON NOSOTROS

ExMarketPlace es una empresa dinámica y de vanguardia que trabaja con los profesionales más entusiastas del mercado. Estamos constantemente en busca de personas talentosas que compartan la filosofía de nuestra empresa.

Hablemos!
Llámenos

Nuevo registrado: +971-55-509-2436
Ayuda: +971-55-509-2436

Escríbenos

info@exmarketplace.com

Visítanos

Tower 3 - 3rd Floor - Office 302, Dubái Design District, Dubai,UAE